Weekly News

Otorga transito 640 servicios de grúa en 6 meses

11 de diciembre de 2008.

La Dirección de Tránsito Municipal ha otorgado en seis meses un total de 640 servicios de grúa, a igual número de automovilistas, cuyos vehículos quedaron varados en avenidas de alta circulación.

Este servicio que se otorga de manera gratuita a la comunidad desde el pasado mes de junio, ha sido incluido dentro del Operativo Paisano, a fin de apoyar a los connacionales que cruzan por los puentes libre y Zaragoza.

En este caso específico se podrá ayudar a los “paisanos”, con el traslado de sus vehículos a algún taller mecánico o sitio de su elección.

El Director General de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que la dependencia a su cargo cuenta con 3 unidades de reciente modelo para dar este servicio a la comunidad.

Aclaró que se da prioridad a los casos en que los automóviles se encuentran detenidos por falla mecánica en una vía primaria obstruyendo la circulación, además de representar un riesgo para el resto de los automovilistas.

Las solicitudes para el servicio se pueden realizar llamando directamente a la DGTM al 2075200 o al número de emergencia 070.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles