Weekly News

Se gradúan como policías municipales la primera generación de ex militares

11 de diciembre de 2008.

El día de hoy por la mañana alrededor de 350 cadetes se graduaron como policías Municipales, los cuales se incorporan inmediatamente a las distintas delegaciones, destacando que es la primer generación en la que hay ex militares entre las filas de los agentes.

Con la asistencia de autoridades municipales, la ceremonia de graduación se llevo en punto de las 09:00 de esta mañana en el Centro cultural de la Ciudad antes IMBA del anillo envolvente del Pronaf.

Fueron en total 350 cadetes que desde hoy inician labores como policías municipales, destacando que de entre ellos poco mas de 50 son ex militares que se integran a las filas desde otras ciudades y que son los primeros en recibir capacitación por parte de la UACJ.

De igual manera se dio a conocer por parte del alcalde José Reyes Ferriz que los trabajos de reclutamiento continúan en Tlaxcala ya que la meta son mil ex militares como policías durante el próximo año.

Para esto dijo que el próximo año se realizará una inversión mayor en esta dependencia, se cuentan con recursos Federales que esperamos que sean de 130 millones de pesos a diferencia de 104 millones de este año.

Finalizó expresando que espera que con estos elementos la delincuencia disminuya ya que se realizaran mayores rondines en coordinación con las demás dependencias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles