Weekly News

Ricky Martin presenta sus gemelos

11 de diciembre de 2008.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha presentado a sus hijos gemelos Valentino y Matteo, los niños, que según confiesa el artista, han transformado para siempre el sentido de su “vida loca”.

El artista, de 36 años y ganador de varios Grammy, presenta en sociedad a los dos pequeños, nacidos en agosto pasado, en un reportaje publicado ayer por el semanario español Hola! y en el que asegura que “temblaba” cuando tomó por vez primera a los bebés en brazos.

El cantante, que recurrió a la paternidad mediante un vientre de alquiler, asegura que pese a que hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, él aprecia el “arte y el trabajo” de Dios en cada uno de los movimientos de sus hijos, “en cada sonrisa y en cada llanto”.

El cantante confiesa que sentía una “auténtica necesidad” de tener hijos biológicos, de verse reflejado “en los ojos” de sus pequeños.

Revela que asistió al parto de Valentino y Matteo y que convertirse en padre ha sido una “auténtica hermosura”.

El artista relata que los pequeños han unido mucho a su familia y admite que aunque se ocupa personalmente del cuidado de los pequeños, cuenta con ayuda.

“Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír”, afirma Ricky Martin.

El cantante, muy comprometido con organizaciones de ayuda a la infancia, asegura que no va a dejar de trabajar con sus fundaciones.

“Mis hijos -dice- vendrán conmigo a todas partes: Camboya, Vietnam, Perú, Bolivia... y tendrán las mismas experiencias, sentados en el suelo, jugando con niños que son felices con tan poco”.

Martin aseguró que acaba de comenzar a formar su familia y que siempre se ha imaginado como padre de familia numerosa, pero no descarta considerar la adopción en algún momento.

Ante la pregunta de cómo afrontará el momento en que sus hijos le pregunten por su madre ausente, el cantante contestó: “Sé que eso tendrá que ocurrir, pero cuando existan las preguntas, las respuestas estarán ahí, con honestidad y sinceridad. No van a sentirse diferentes porque millones de niños son educados sólo por su padre o sólo por su madre”.

Este viernes, las fotos también aparecerán en la edición en inglés de la revista People.

En esa publicación el astro puertorriqueño, de 36 años, contó que “a Valentino le encanta dormir... lo llamo Sr. Paz y Amor porque es muy tranquilo y sereno... Matteo es más activo”, dijo sobre la personalidad de los pequeños.

El cantante pop normalmente vive en Miami, aunque tiene también residencias en Nueva York y en Puerto Rico, entre otros lugares.

Según publicaciones de prensa en San Juan, en el proceso de subrogación habrían intervenido dos mujeres: una que cedió los óvulos para ser fecundados con el esperma del cantante, y otra que cedió el vientre para el proceso de gestación.

“La adopción era una opción, pero es complicado y puede llevar mucho tiempo... La subrogación era una intrigante y más rápida opción”, dijo Ricky Martin a People respecto a la elección del método por el que se convirtió en padre.

Cambio de vida

-En agosto pasado el cantante sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar en un comunicado que se había convertido en padre y que el resto del año se dedicaría por completo al cuidado de sus hijos.

-Aún es una incógnita quién es la madre de los niños y el lugar donde nacieron.

- Martin, quien en el pasado fue relacionado con la conductora mexicana Rebecca de Alba, se encuentra

en un año sabático tras su más reciente gira. En los últimos meses ha viajado a India y países africanos.

-El ex integrante del grupo Menudo ha vendido más de 50 millones de discos en su carrera de más de dos décadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles