Weekly News

Pide Madonna autos blindados en Brasil

11 de diciembre de 2008.

La estrella mundial del pop, Madonna, exigió una flota de automóviles blindados para su uso personal durante su estadía en Brasil, país que desde días atrás vive la euforia por el retorno de la diva a sus escenarios, informaron ayer medios locales.

La edición digital del diario Folha de Sao Paulo, señaló que la artista, entre sus listas de exigencias para las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, pidió siete automóviles Audi A8 para ella, sus hijos y escoltas personales. Otra de las condiciones que llamó la atención fue que sólo 13 personas, todas de su equipo, podrán hablarle directamente, restringiendo así el contacto verbal a empleados de hoteles, conductores y personal de logística local.

Una empresa extranjera será responsable por la alimentación y decoración del camerino de la artista. Mientras la organización ultima los detalles, la Policía local amenaza con desmontar por la fuerza los campamentos que desde hace días fueron instalados en las afueras del estadio Morumbí, donde se realizarán los conciertos de Sao Paulo. Los fans de la “Reina del pop” llevan varios días acampados y pretenden permanecer hasta la fecha de los conciertos, previstos para el 18, el 20 y el 21 de diciembre.

La primera parada brasileña del tour Sticky & Sweet, después de su paso por Buenos Aires, tendrá lugar en Río de Janeiro los próximos domingo y lunes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles