Weekly News

Sepultura alista su gira mundial

11 de diciembre de 2008.

Sin planes para venir a México, aunque son conscientes de la entrega del público, la banda brasileña Sepultura alista su gira mundial que dará inicio el 6 de febrero en Sofía, capital de Bulgaria.

El motivo es la promoción de sus placas en reedición, Roorback (2003) disco de estudio y Revolusongs (2002), EP de rarezas y algunos covers.

“No hay planes para ir a México, sabemos que es un gran lugar para tocar, con mucha energía, la gente vive los conciertos”, señaló desde Sao Paulo, Derreck Green.

Considerada como una de las agrupaciones más representativas del rock iberoamericano a nivel mundial, Green comentó que aunque la banda sea de Brasil y cante en inglés, el hecho de emplear este idioma, sólo genera que más gente conozca su trabajo.

Piensa que el metal a nivel mundial, incluyendo al latinoamericano, vive un buen momento, que está en crecimiento con bandas cuyas propuestas son interesantes y un buen ejemplo es Brujería, uno de los mejores conjuntos de este género hoy en día tanto en México como en los Estados Unidos.

Respecto a la relación que guarda con Max e Igor Cavalera, miembros fundadores de la banda, expresó que es muy cordial y de respeto, aunque no suele tener mucha comunicación con ellos.

Actualmente la alineación de Sepultura la compone Andreas Kisser, en la guitarra; Derrick Green como vocal, Joan Dolabella, batería y Paulo Jr. en el bajo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles