Weekly News

Se manfiestan en sesión de cabildo por altos precios del gas natural y LP

11 de diciembre de 2008.

El día de hoy en sesión ordinaria de cabildo decenas de personas de la periferia de la ciudad se presentaron con cartelones, protestando por los altos costos del gas natural y butano así como quejas hacia las empresas gaseras de esta ciudad ya que señalan que no están llenando bien los tanques de gas y están "ordeñados" los cilindros.

En las pancartas escribieron sus inconformidades para mostrárselas al presidente José Reyes Ferriza a quien le pedían subsidio para bajar los precios del combustible.

En una de los cartelones señalaban “y estos nos tienen bien amolados Gas butano y Gas natural” también en otros de las pancartas decían “ya viene el tiempo de frio y yo sin gas” entre otras.

Una de las manifestantes dijo que las empresas del Gas butano no están llenando bien los tanque el cual les perjudica en lo económico así como a las personas que tienen gas natural los recibos llegan muy elevados.

Dijo “como ejemplo una vecina del fraccionamiento Paraje del Sur anteriormente pagaba 150 pesos y en este recibo le llegó de 900 pesos” están abusando de todos nosotros finalizó la mujer.

Los protestantes por los altos costos de Gas son principalmente de las colonias de la periferia como del Fraccionamiento Roma, Paraje del Sur, Fray García de San Francisco entre otras colonias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles