Weekly News

* Enfurecido Borruel por traidores en sus filas
* ¿Y los polis oaxaqueños?
* El frío pausa ejecuciones… se quedan en casita

11 de diciembre de 2008.

Hay quienes en LOS COMENTARIOS DE CAFÉ, opinaron que ojalá y todos los días en juaritos TENGAMOS TEMPERATURAS de menos 3 grados, NEVADAS y nos subsidien el gasóleo, aunque ya no se use este combustible, el caso es que ayer sorprendió que no se registraran ejecuciones EN LA CIUDAD.

Y es que para muchos ya NO ES NOTICIA cuando se registran ejecuciones en esta ciudad, ahora la novedad es cuando NO HAY VIOLENCIA, por ello lo del comentario del café. Así las cosas.

--------------------------------------

En cambio, allá EN LA CAPIRUCHA las cosas pintan diferente y no en cuanto a violencia física, SINO PSICOLÓGICA. El hecho es que en la Presidencia Municipal la situación ES ALARMANTE, sobre todo en aquellos que TRAICIONARON la confianza de su alcalde, aquellos, los que comen de la mano ajena y muerden la de casa, LOS MAL AGRADECIDOS.

En fin, nos enteran los chihuahuitas, que pudieran darse ALGUNOS AJUSTES en la Dirección de Atención Ciudadana donde se presume, salieron los listados de los presidentes de los comités ciudadanos.

Y el problema NO ES PARA MENOS, esos listados son oro puro para los procesos electorales, ya que CADA LÍDER DE COLONIA tiene cuando menos 10 PERSONAS MÁS de confianza, así que imagínese el grado de TRAICIÓN que le hicieron a Borruel para hacer que la fiesta de “mis 48” de Juan Blanco, fuera un éxito.

ESTE SUCESO TRAE por demás molesto al edil capitalino porque dentro de su equipo de trabajo HAY ALGUNOS QUE dicen ser leales al alcalde, pero abajo traen la CAMISETA DE BLANCO.

Y es que el enojo NO ES PARA MENOS, pues cuando Borruel toma el control del Ayuntamiento se permitió dejar a varios del equipo QUE COLABORÓ Y LLEGÓ a la alcaldía con Juan Blanco y ya ve, esa posición les funciona para TENER ENTERADO AL exalcalde de los movimientos que se dan.

-------------------------------------------

En días pasados mucho se habló de la llegada de 700 exmilitares oaxaqueños de academia PARA INCORPORARSE a la polimunicipal, mismos que SERÍAN LA avanzada para el combate AL CRIMEN ORGANIZADO, el caso es que llegaron como 200, pero a la Policía Federal y que al día siguiente FUERON DESPERTADOS cuando dormían en un citadino hotel.

Ante ello, YA VARIOS EN LOS SECTORES ciudadanos empiezan a preguntarse qué ha pasado con la llegada DE ESTE NUTRIDO grupo de elementos, aunque otros OPINAN QUE LOS destinaron a Sinaloa y Tijuana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles