Weekly News

Cambios en gobernación estatal, se va Araceli Mercado al municipio

11 de diciembre de 2008.

Este medio día se realizó el cambio de titular de la Dirección de Gobernación Estatal en Ciudad Juárez, en la representación de gobierno del estado, deja el cargo Araceli Mercado que por más de cuatro años permaneció en el cargo y en su relevo llega Francisco Adolfo Payan Porras.

El titular de la Oficina de Gobernación Wilfrido Campbell Saavedra, acompañado del representante del gobernador en Ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos, tomó la protesta de ley a Payán Porras.

En su mensaje el nuevo titular de la oficina desconcentrada de gobernación, comentó que por el momento se está analizando la manera de trabajar y al menos en estos días hasta terminar el año se continuará trabajando con el mismo equipo que deja Araceli Mercado.

Destacó de la misma manera que no se prevén cambios al corto plazo, en la oficina de alcoholes ni en la de información y análisis ambas dependientes a su cargo.

Por su parte trascendió que Mercado Morales, se va a la esfera de gobierno municipal, a trabajar con Reyes Ferriz en el área de bienes inmuebles, sin embargo la hoy ex funcionaria estatal sólo comentó “nos veremos próximamente en otras dependencias… en otras esferas de gobierno”.

El relevo de Mercado Morales, es un alto grillo del PRI, quien ha encabezado la defensa de los votos en las diferentes elecciones constitucionales, y es acérrimo enemigo del PAN, distinguido por su línea dura y perteneciente al grupo de Willy Campbell.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles