Weekly News

Colocarán cámaras en puentes para localizar a personas desaparecidas

11 de diciembre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz informó el día de hoy que viajó a la ciudad de México con el fin de solicitar ayuda al gobierno federal para comprar cámaras de video y colocarlas en los puentes internacionales así como en algunas tiendas departamentales con el propósito de detectar a personas desaparecidas.

Señaló el edil que se consiguió la compra de las cámaras de video además de la autorización para que CAPUFE instale las cámaras con el único objetivo de identificar a mujeres desaparecidas y al mismo tiempo identificar si las personas que están reportadas como desaparecidas se encuentran en la ciudad o salieron del país.

Comunicó el alcalde que las cámaras también podrán ubicar a personas que fueron secuestradas y así identificar donde fueron vistas por última vez, mismas que serán colocadas el los lugares definidos a partir del lunes de la próxima semana.

“este tipo de tecnología permite que las imágenes se transmitan vía Internet, con el fin de que las personas tengan acceso a las imágenes y puedan proporcionar información para dar con el paradero de los desaparecidos”, expresó el alcalde municipal.

Cabe mencionar que en días atrás han desaparecido dos mujeres menores de edad y hasta el momento las autoridades no tienen ninguna información para dar con el paradero de las jovencitas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles