Weekly News

Detienen a dos hombres después de intentar levantar a dos personas

11 de diciembre de 2008.

Esta tarde después de varias horas de tranquilidad en esta ciudad dos personas fueron detenidas por policías municipales de la estación Delicias después de una persecución en la cual hubo intercambio de disparos de armas de fuego, los presuntos delincuentes intentaron levantar a dos personas en una camioneta Suzuki color azul modelo 94 quienes portaban armas largas y dos pistolas tipo escuadra.

Los hombres identificados como Martín Rico Romero de 26 años de edad y Miguel Castro Romero de 56 años de edad al parecer son parientes tío y sobrino, fueron detenidos después de ser denunciados por personas mismas que fueron victimas de los delincuentes ya que intentaron levantarlos.

Después de la las detenciones los hombres fueron trasladados a la estación de policía Delicias, para después ser trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica por portar armas exclusivas del Ejército Mexicano.

Las armas aseguradas son una arma larga AK47 con dos cargadores y dos pistolas automáticas tipo escuadra con dos cargadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles