Weekly News

Asesinan a joven embarazada frente a puesto militar

12 de diciembre de 2008.

Una mujer de 21 años de edad con cuatro meses de embarazo falleció luego de intentar refugiarse en una guarnición militar de Aldama, toda vez que la camioneta en la que viajaba en compañía de su madre y de un joven, era perseguida por presuntos sicarios, quienes les realizaban disparos.

Según familiares de la víctima, señalan que la pareja buscaba llegar al puesto militar para protegerse de las balas de sus perseguidores, por lo que los soldados al escuchar las detonaciones repelieron la agresión disparando al primer vehículo que llegó al puesto militar, logrando privar de la vida a la joven embarazada e hiriendo a su acompañante.

Los hechos se registraron cerca del aeródromo del municipio de Aldama, en donde familiares de la joven asesinada acusan a los Elementos del Ejército Mexicano como los responsables del asesinato.

Cabe señalar que el lugar fue sitiado por una centena de elementos del Ejército Mexicano, mientras que familiares de la joven mujer amenazaban con levantar el cuerpo, mientras realizaban consignas de asesinos a los soldados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles