Weekly News

Tendrá Juárez presupuesto más de 4 mil mdp para el 2017

24 de noviembre de 2016.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Cabildo de Ciudad Juárez aprobó el anteproyecto de la Ley de Ingresos de la ciudad para el ejercicio del 2017.

En la sesión extraordinaria número 10, se presentó el anteproyecto, donde el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Manqueros destacó que en términos del documento transitorios, autoriza al Ayuntamiento que en su caso, aplie el presupuesto de egresos si registran incrementos en los ingresos obligándose a cumplir con las disposiciones legales.

Para el ejercicio fiscal, se pretende que el Municipio gaste cuatro mil 132 millones de pesos lo que representa 9.7% más que el 2016.

Además, se autorizó al alcalde para que formule estudios y en base, concesionar licitación pública a efecto de generar mayores ingresos en el área de alumbrado público, estacionometros y generación de multas a través de medios electrónicos.

Respecto a este punto, en votación se aprobó por parte del Ayuntamiento una modificación para eliminar la palabra generación y poner la de 'pago'; quedando de la siguiente manera: y pago de multas a través de medios electrónicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018