Weekly News

Balean a siete jóvenes

12 de diciembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional sitiaron las instalaciones del hospital general, esto tras la llegada de ocho heridos de bala al lugar, donde destacó que siete de ellos son menores de edad.

El hecho se registró durante la noche de ayer cuando los siete jóvenes fueron baleados en una esquina de de las calles de la colonia Palo Chino, junto con ellos se encontraban otras unas jovencitas menores de edad.

Según se dio a conocer, ellos se encontraban platicando cuando un sujeto les comenzó a disparar desde un vehículo de la marca Nissan Altima, dejando heridos a los siete jóvenes en el lugar para posteriormente darse a la fuga por rumbo desconocido.

Las victimas fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica, lugar donde al parecer otro sujeto sin identificar que también fue baleado llego al lugar.

Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones para resguardarlo por varias horas, casi hasta el amanecer, y pese a esto se desconoce a ciencia cierta el motivo de su llegada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles