Weekly News

Trasladan restos de Silvia Vargas al forense

12 de diciembre de 2008.

Los restos de Silvia Vargas Escalera fueron trasladados esta madrugada desde el área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) al Servicio Médico Forense de la Ciudad de México.

Los restos hallados el viernes pasado en un domicilio de Tlalpan corresponden a los de la joven Silvia Vargas Escalera, secuestrada el 10 de septiembre de 2007, confirmó el jueves la Procuraduría General de la República.

La confirmación del hallazgo del cuerpo de la joven se dio seis días después de que la PGR informó que cateó un domicilio en la delegación Tlalpan de la capital del país, luego de que un reo del estado de México aportó los datos y refirió que en el jardín del inmueble estaba enterrado el cuerpo de la joven plagiada.

La dependencia informó en un comunicado que el perfil genético obtenido del cuerpo encontrado corresponde al de la hija biológica de Nelson Fernando Vargas Basáñez y Silvia Escalera Montes.

La familia Vargas Escalera confirmó también la noticia. "Hoy, sabemos que Silvia está con Dios, les pedimos rezar por ella y por todas aquellas personas que viven el mismo sufrimiento que nos embargó desde el 10 de septiembre de 2007", manifestó en un mensaje escrito.

Solicitó a quienes los apoyaron tras el secuestro de la joven rezar por Silvia y respetar la privacidad para su duelo.

Mañana sábado, a las 13:00 horas, está prevista una misa en el Panteón Francés de San Joaquín para dar el último adiós a Silvia.

La familia Vargas Escalera agradeció el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación: "Sin ustedes, no hubiéramos encontrado a Silvia". Pidieron comprender el silencio, "ya que forma parte de nuestro adiós a Silvia".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles