Weekly News

Darán estímulos económicos a Zudikey Rodríguez

12 de diciembre de 2008.

El cabildo de Juárez aprobó durante su sesión ordinaria de este jueves un apoyo económico de más de 400 mil pesos para el organismo que opera la ganadora de este año de la Presea Fray García de San Francisco, así como otros estímulos económicos para las destacadas atletas juarenses Perla Patricia Bustamante Corona y Zudikey Rodríguez Núñez.

Un total de 422 mil 146 pesos fueron aprobados como ayuda a Elena Soad David de Porras para que pueda continuar operando su organización Reto a la Juventud, la cual tiene como función rescatar a jóvenes juarenses de caer en la prostitución y la drogadicción.

Soad David de Porras se hizo acreedora a recibir este año la Presea Fray García de San Francisco, que anualmente entrega el gobierno de Juárez a quienes han destacado por su labor social en pro de esta comunidad.

En otros dos puntos de la agenda de la reunión de este jueves se trataron también los temas de las solicitudes de apoyo que hicieron al cuerpo de regidores del Municipio de Juárez la atleta Zudikey Rodríguez Núñez y la también atleta paraolímpica Perla Bustamante Corona.

Por unanimidad en la votación de los regidores juarenses, el subsidio que recibirá Bustamante Corona será de 120 mil pesos, retroactivo a enero de este año, mientras que la cantidad autorizada para apoyar a Rodríguez Núñez ascenderá a un total de 30 mil pesos.

Ambas atletas participaron y destacaron durante los pasados Juegos Olímpicos realizados en Beijing, y en base a su desempeño fue que las autoridades locales consideraron que eran merecedoras del estímulo económico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles