Weekly News

Saldo blanco en evento de la coca-cola

12 de diciembre de 2008.

La Dirección Operativa de Tránsito Municipal reportó saldo blanco en incidentes viales, durante la realización de un desfile organizado por una importante empresa refresquera, al que asistieron cientos de familias.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, la DGTM desplegó un total de 90 elementos a bordo de motocicletas y patrullas que dieron seguimiento a la caravana de carros alegóricos, la cual circuló por Heroico Colegio Militar, López Mateos y Ejército Nacional, en un trayecto de poco más de 2 horas que inició alrededor de las 19 horas.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, refirió que este tipo de actividades son una tarea adicional que realiza la corporación a su cargo, ya que sin descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad, se ofrece seguridad en materia vial a los conductores y peatones que asisten a los eventos masivos.

Mayorga Valenzuela comentó que hoy por la noche habrá otro evento masivo, este de carácter religioso, en las inmediaciones de la Catedral, por lo que se reforzará la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Como se anunció con anterioridad, el carril de extrema izquierda de avenida 16 de septiembre, en el tramo comprendido entre Mariscal y Noche Triste, será cerrado a la circulación vehicular a partir de la tarde de hoy y durante todo el día de mañana, por lo que la circulación vehicular volverá a la normalidad a partir del 13 de diciembre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles