Weekly News

Detienen militares a hombre responsable de 10 homicidios

12 de diciembre de 2008.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Víctor Ruiz, alias ¨El Monkey¨, quien es presuntamente responsable de 10 asesinatos cometidos en esta ciudad.

La detención del hombre se realizó a las 09:10 hrs. Del día de ayer cuando personal militar se encontraba realizando reconocimientos de vigilancia por calles y colonias de esta ciudad y al circular por la calle Pitaya de la colonia Héroes de la Revolución y a la altura del no. 7306, se observó a una persona de sexo masculino sospechosa, por lo cual le marcaron el alto.

Al momento de realizarle una revisión por parte de los militares se le encontró una mochila de color azul y una bolsa de plástico color rosa, las cuales contenían lo siguiente:

Droga.

Seis kilos de mariguana en 11 paquetes, 250 gramos de mariguana en 57 envoltorios mismas que estaban listas para su venta. El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente, asimismo se tiene conocimiento que el citado individuo es el probable responsable de 10 homicidios cometidos en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles