Weekly News

* Vigilarán que Marco Quezada no meta las manos
* En enero renuncian Carrera y Memo Márquez
* Desconocen a síndica en la capital

12 de diciembre de 2008.

Con presto pasa el tiempo LAS GRILLAS ARRECIAN al interior del Partido Revolucionario Institucional, sobre todo en niveles DE ALTOS VUELOS, dígase ASPIRANTES a la gubernatura del estado.

El mismo electorado RECONOCE QUE el proceso federal no es tan efervescente como lo es la elección local, ya que aquí ESTÁN EN JUEGOlas diputaciones locales, sindicaturas, regidurías, presidencias municipales y la gubernatura.

Y ES QUE AYER desde la capirucha nos llegó el reporte que poco a poco se empieza a ver las METIDAS DE MANO de Marco Quezada para la designación de sus compas tanto para el proceso electoral de 2009 como el del 2010.

Y de buena fuente aseguran TRAS PASILLO que el dirigente estatal del tricolor empieza a promover por debajo del agua A SU ENTRAÑABLE amigo Alejandro Cano, a quien por cierto, LE OPERÓ la campaña a la Presidencia Municipal de Chihuahua, con LOS RESULTADOS que usted ya conoce.

El hecho es que SE CORREN LOS RUMORES que ni Teto, ni Duarte ni el güero Villalobos, van a permitir que su líder estatal PRETENDA FRENAR el buen ritmo que lleva esta carrera política y tratar de insinuarles que Cano ya se montó en su caballo y GALOPA cual jinete… con cabeza.

Además, LOS GRILLOS QUE nos pasaron información, sostienen que lo mejor en este caso es que Quezada GARANTICE LIMPIEZA y transparencia en los procesos siguientes, aunque estos grillos no han contemplado que Marco no es eterno, ya ve que en entrega anterior HUBO QUIENES NOS aseguraron que el mando vence en enero próximo…. En fin, así es la grilla.

Por cierto, también de BUENA FUENTE, nos adelantan que los secretarios estatales Carlos Carrera y Guillermo Márquez Lizalde, un día antes de que SALGA PUBLICADA la convocatoria, entregarán al gober sus respectivas renuncias.

Ya LO CONSIGNAMOS en entrega anterior, Márquez parece indicar VA SOLITO POR la candidatura a diputado federal en el 5to. Distrito, con cabecera en Delicias y con rebote hasta Ojinaga.

Carrera parece indicar SE AVALENTONÓ y entra a la catapitcia, donde mejorará o empeorará su condición de ASPIRANTE A la alcaldía capitalina.

Se sabe, jugará por el VI Distrito, el que nadie quiere y es que ES UNO DE LOS distritos difíciles para el PRI, como el 3ro y 4to de aquí de juaritos.

---------------------------------------

Un comentario de última hora. Resulta QUE EL SECRETARIO del Ayuntamiento en la capirucha, uno de los dhiacos mayores, Guillermo Villalobos Madero, se le OCURRIÓ decir que desconoce a la síndica Liliana Alvarez, como parte de la alcaldía.

Pues ESO BASTÓ PARA QUE la ola belicosa del PRI se le FUERA ENCIMA y le hiciera ver que la figura de la síndica ESTÁ PLASMADA en el Código Municipal y en la Constitución estatal.

Además, TAN FLACA MEMORIA tiene que el PAN tuvo en Abelardo Anchondo a su primer síndico, y hasta donde SE BUSCÓ en los archivos, Villalobos ahí si no desconoció LA FIGURA del síndico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles