Weekly News

Vigila transito trayectos de 30 peregrinaciones a la Catedral

12 de diciembre de 2008.

En las últimas 24 horas, personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal, ha otorgado vigilancia al trayecto de al menos 30 peregrinaciones que se dirigieron hacia la Catedral, provenientes de diversos puntos de la ciudad.

En cada una de éstas, participaron grupos desde 100 hasta 500 feligreses, que ingresaron a pie al primer cuadro de la ciudad, sobre avenida 16 de septiembre.

Adicionalmente se ofreció el apoyo de seguridad vial a decenas de pequeños grupos que realizaron también procesiones al templo católico, para asistir a los festejos guadalupanos, desde la noche de ayer.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, reiteró que la vigilancia con más de 50 elementos en la zona continuará durante toda la tarde de hoy y hasta el día de mañana, a fin de ofrecer protección a los peatones y controlar el tránsito vehicular.

Se sugiere a los asistentes extremar sus precauciones al cruzar las calles, caminar sobre las banquetas y mantener vigilados a los niños y adultos mayores a fin de evitar accidentes viales.

Asimismo, a los automovilistas se les exhorta a manejar con cortesía y circular despacio por la zona de mayor afluencia de visitantes, respetando las indicaciones de la autoridad para la circulación, contribuyendo de esa manera a lograr un saldo blanco en referida celebración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles