Weekly News

rticipa DGTM en programa de conductor designado junto con cervecera

12 de diciembre de 2008.

Elementos de la Escuela de Educación Vial (EEV) de la Dirección General de Tránsito Municipal participarán en la promoción del programa de “Conductor designado”, patrocinado por una empresa de la industria cervecera.

El programa tiene como objetivo central evitar accidentes provocados por personas en estado de ebriedad, conminando a los visitantes de bares y centros nocturnos a que una persona de manera voluntaria permanezca sobria para llevar a sus amigos, familiares o acompañantes de regreso a sus domicilios.

El coordinador de la EEV, Luis Canales, informó que los días 19 y 20 de diciembre se llevará a cabo la promoción de referida medida preventiva con la participación de más de 40 jóvenes que harán entrega de material informativo en zonas donde se ubican centros nocturnos, restaurantes y bares.

Se realizará la promoción de referido programa preventivo el 19 de diciembre en el cruce de Linconl y Las Américas y el día 20 de diciembre en Las Américas y 16 de septiembre, de las 19 a las 21 horas.

Como se informó con anterioridad la DGTM ha puesto en marcha desde el primero de diciembre el programa de “Conductor Asignado”, para trasladar a las personas automovilistas en estado de ebriedad hasta sus domicilios, solicitando este servicio al 2075200.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles