Weekly News

Cantan Las Mañanitas a la virgen

12 de diciembre de 2008.

A los miles de feligreses que esta noche visitaron la virgen de Guadalupe, poco les importó el canto de las estrellas televisivas.

A capella, en un solo tono, cantaron el “levántate de mañana, mira que ya amaneció” a la virgen morena. El coro que salía hacia el atrio animaba a los demás feligreses a seguir cantando.

Al final silbidos, aplausos y hasta porras por el gusto de festejar a la virgen.

Entre los empujones se escuchó una voz femenina que preguntaba “¿ya son Las Mañanitas?” y otra respondió “¿y qué importa? ¡yo no vine a ver a Lucero, sino a la Virgen!”. Esto en referencia al elenco de estrellas de televisión que cantaron frente a la imagen, entre ellas, Marco Antonio Solís, Lucía Méndez, Ernesto Laguardia, entre otros.

De fondo, también reclamaban otras voces: “por favor no se empujen”, “Hey, traen a un bebé de este lado, por favor no se empujen”.

Sin atender a la misa oficial, miles de guadalupanos se empujaron para intentar llegar a la banda móvil, que por unos segundos permite ver la manta del indio Juan Diego, donde se postró la imagen de María la virgen.

La misa inició después de medianoche, cuando todavía arribaban miles de fieles. Las celebraciones se extendieron hasta las tres de la mañana, para reanudarse a las cinco de la madrugada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles