Weekly News

Regresan las balaceras a las calles de Ciudad Juárez; ejecutan a tres

12 de diciembre de 2008.

La tarde de este día dos hombres fueron victimados al estilo del crimen organizado, cuando un comando armado los ejecutó; los dos hechos de sangre se registraron en la zona sur oriente de la ciudad.

El primer acto violento se registró en la colonia Municipio Libre donde dos hombres que viajaban en el interior de un vehículo Cougar color azul de modelo antiguo, fueron sorprendidos por un comando armado quienes le realizaron decenas de disparos con armas de fuego perdiendo la vida el chofer mientras que el copiloto resulto gravemente herido por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja aún Hospital.

Cabe mencionar que esta ejecución se realizó frente a una secundaria que se encuentra a escasas dos cuadras del lugar del crimen y fue presenciado por menores que se encontraban en las instalaciones.

El segundo hecho violento se registro en la Calle Centeno del fraccionamiento Aeropuerto adonde acudió un vehículo de color verde con dos personas en su interior y posteriormente llamaron a su victima que se encontraba jugando Rebote en el parque en compañía de amigos, para luego descargar sus armas en varias ocasiones dejando a la víctima muerta ante la mirada de quienes se encontraban en el lugar de esparcimiento.

Una tercer persona fue acribillada cuando viajaba sobre la avenida de las Torres y al hacer el alto correspondiente en la intersección con Libramiento Aeropuerto, los tripulantes de otra camioneta lo rafaguaron e incluso los asesinos descendieron de la unidad para darle el tiro de gracia.

En el interior de su camioneta tipo Van de color rojo modelo 97, quedó muerto el conductor,mientras tanto su acompañante salio ileso de esta balacera, eso por que logró esconderse entre los asientos.

El hombre aún no identificado recibió más de diez balados con un arma de grueso poder, en el lugar quedo un cargador de una Ak47 conocidas como cuernos de chivo.

Hasta el momento las personas que fueron ejecutadas no han sido identificadas por las autoridades.

En los tres casos como ya es costumbre los asesinos emprendieron su huida con rumbo desconocido sin ser detectados por las autoridades.

Cabe mencionar que todos los hechos violentos donde perdieron la vida tres personas se registraron en un lapso de dos horas

Rompiendo así la racha de paz que se había dejando sentir en los últimos días en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles