Weekly News

Asesinan a un tecladista del grupo musical Sonora Skándalo

13 de diciembre de 2008.

El día de ayer por la noche un tecladista del grupo musical Sonora Skándalo fue ejecutado cuando se encontraba en el exterior de una vivienda marcada con el número 9720 del bulevar Zaragoza, cruce con calle Hiedra del fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

Los hechos del terrible asesinato ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche esto después que tres camionetas ingresaran al fraccionamiento privado en el cual varios sujetos armados bajaron de las unidades para terminar con la vida del hombre identificado como Javier Montelongo, de aproximadamente 30 años.

Momentos después compañeros del grupo arribaron al lugar del crimen, quienes señalaron que en la finca donde se registro la ejecución vivía uno de sus compañeros, identificado como Javier Montelongo.

Según trascendió que un representante del grupo señaló vía telefónica que personas allegadas les confirmaron que la persona víctima de homicidio fue Javier.

Cabe señalar que durante la noche de ayer el conjunto musical tendría una presentación en un salón de baile de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles