Weekly News

Asesinan a dos mujeres en menos de tres horas; esposos fueron levantados

13 de diciembre de 2008.

La madrugada de este día dos mujeres fueron ejecutadas en dos hechos distintos esto después que comandos armados levantaron a sus parejas sentimentales.

En el primer hecho sangriento una de las víctimas quedó muerta por los disparos de armas de fuego en el interior de una camioneta tipo Durango de color verde misma que tenía placas fronterizas, mientras que su pareja fue privado de su libertad por el comando armado.

Los hechos de este acto sangriento ocurrieron en el cruce de la calle Zeppelín y avenida Miguel de la Madrid del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Trascendió que las mujeres pudieron ser ejecutadas por manos de los delincuentes para no dejar testigos que pudieran identificarlos.

En el último acto terrorífico la mujer fue encontrada muerta a las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Murguía y Mariano Escobedo, de la colonia Emiliano Zapata alrededor de la una de la mañana.

En el lugar trascendió que un grupo de hombres armados quienes tenían los rostros cubiertos para no ser identificados entraron a una casa para sacar a un hombre junto con esta mujer, a quienes sorprendieron justo al momento en que cenaban.

Según testigos del lugar el comando armado subió a una camioneta al hombre mientras que la mujer fue ejecutada afuera de su vivienda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles