Weekly News

Ejecutado mañanero; localizan a hombre en Lomas de San José

13 de diciembre de 2008.

En un principio se pensó que era una persona trasnochada que había perdido el sentido, sin embargo al acercarse los vecinos a querer mover el cuerpo el cual ya estaba inerte se dieron cuenta de que el cadáver tenía el tiro de gracia.

El cuerpo de un hombre sin vida amaneció muerto tirado sobre la banqueta de la calle Q y Cerro de Colima del Fraccionamiento Lomas de San José.

De acuerdo con vecinos del lugar, por la madrugada alrededor de las 02:30 se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y no fue esta la mañana de este sábado cuando se dieron cuenta que un hombre fue ejecutado.

El hallazgo del cadáver fue descubierto al filo de las 07:30 horas. El cuerpo presentaba cuatro balazos en la espalda y el tradicional tiro de gracia en la cabeza.

Hasta el momento el hoy occiso fue identificado como “El Pollo” de aproximadamente 28 años y tenía su domicilio muy cerca del lugar de donde fue asesinado.

El hombre vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y chachuchua roja y tenis negros; de complexión semi-robusta y quedó tirado boca abajo sobre la banqueta.

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descarta que esta muerte pudiera estar relacionada con la disputa del territorito para la distribución de droga.

A la escena del crimen llegaron elementos de la policía municipal y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones para recopilar los elementos balísticos y otras pruebas del homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles