Weekly News

Son parte del futuro de Ciudad Juárez

13 de diciembre de 2008.

Los jóvenes integrantes del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C, realizaron esta mañana una emotiva ceremonia de graduación de cadetes y ascensos a clases y oficiales de esta institución de gran prestigio en Ciudad Juárez por más de 26 años.

Alrededor de 60 jóvenes recibieron sus patentes de grado luego de haber permanecido durante este año 2008, en las filas de esta institución que de acuerdo con el comandante de esta institución militarizada, Jesús Baca Ramírez, demostraron su entrega en las filas y en todas sus actividades.

En un salón repleto tanto de padres de familias, así como integrantes y mandos del EDMC, se desarrolló la ceremonia, en donde el mensaje dado a los padres de familia por parte del Comandante Jesús Baca, fue el que continúen apoyando a sus hijos, ya que en esta ciudad, en donde la violencia desafortunadamente a reinado en las mismas bases de la sociedad como es la familia, es necesario crear conciencia, amor a la Patria y eso bajo los sentidos de responsabilidad y disciplina.

Uno a uno los jóvenes fueron arribando al presidium para recibir de manos del comandante así como del Estado Mayor y Cuerpo de Egresados su reconocimiento como cadetes del activo.

Los Cóndor´s, como son conocidos en la ciudad, es una organización que forma jóvenes de carácter basados en las disciplinas deportivas y militarizadas, y que lleva formando generaciones de jóvenes responsables de sus deberes ante la Patria y la sociedad desde hace 26 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles