Weekly News

Desborda el fervor Guadalupano durante este fin de semana

13 de diciembre de 2008.

Durante este fin de semana cientos de feligreses amantes de La Virgen Morena, realizaron las clásicas peregrinaciones, caminatas y ceremonias religiosas con el fin de honrar las apariciones de la Virgen de México, Santa María de Guadalupe.

Entre las más sobresalientes fue la “caballada” organizada por el Fundación Mexicana de la Familia A.C, la cual arrancó de la intersección de Francisco Villareal Torres y Cuatro Siglos, que tenía como fin la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe.

Entre los asistentes a la peregrinación, iban con atuendos de la época de la evangelización de Paso del Norte, algunos con trajes de misiones franciscanos, otros con sus vestimentas de españoles colonizadores y unos más con atuendos de indígenas de estas tierras norteñas mexicanas.

Sobresalía entre todos los estandartes de Nuestra Señora de Guadalupe con las leyendas Conserva Nuestra Fe y Salva Nuestra Patria.

Además iban acompañados de al menos 30 jinetes entre ellos una escuadra de la Policía Montada que a la vez era custodia de la peregrinación, la cual circuló sin contratiempos hasta llegar a la antigua Misión de Guadalupe, fundación de lo que hoy es nuestra querida Ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles