Weekly News

Decomisan 184 kilos de marihuana en vivienda que estaba en remodelación

14 de diciembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional realizan el decomisó de 173 paquetes de marihuana en una finca en construcción marcada con el número 3124, que se localiza en la calle Eugenio Aguirre de la colonia Revolución Mexicana.

Lo anterior se dio a conocer mediante un boletín emitido por el “Operativo Conjunto Chihuahua”, donde informan que personal castrense estaba realizando patrullaje en la colonia Revolución Mexicana mismo que fue alertado de la presencia de unos sujetos descargando paquetes en una vivienda en remodelación.

La alerta fue hecha de manera anónima por un sujeto que se acercó a ellos, quien le dijo que unos sujetos descargaban varios paquetes de manera sospechosa en la vivienda marcada con el número 3124, que se localiza en la calle Eugenio Aguirre de la colonia Revolución Mexicana.

Lo anterior ocasionó que los militares acudieran a realizar una revisión en la vivienda, la cual se encontraba en remodelación y con las puertas abiertas, de igual manera en la entrada se localizaba una camioneta Ford de reciente modelo, en la cual se encontraban residuos de marihuana y una bolsa con 440 gramos del mismo contenido.

Los soldados optaron por ingresar a la vivienda localizando 173 paquetes confeccionados con cinta canela y en total contenían 184 kilogramos de marihuana, motivo por lo que el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles