Weekly News

Proyectan generar 10 mil empleos en enero

14 de diciembre de 2008.

En el marco de la posada navideña que el municipio organizó en el Parque Central Oriente, este sábado el alcalde José Reyes Ferriz anunció la llegada de diez mil nuevos empleos para Juárez entre enero y junio del próximo año.

Dichos trabajos vendrán con la instalación en la localidad de una importante empresa que está proyectado que empiece a operar a principios del 2009.

“A partir del 10 de enero hay que estar pendientes. Trajimos una empresa muy grande a Ciudad Juárez, que nos va a dar en enero cuatro mil empleos, que para junio se van a convertir en 10 mil empleos”, expresó el alcalde durante el festejo navideño.

Mencionó que a partir de ese 10 de enero comenzarán a darse las contrataciones de esa nueva empresa.

“Vamos a empezar esas contrataciones para que todos tengan trabajo, para que todos tengan la oportunidad de trabajar y seguir participando en la economía de esta ciudad con el cariño y el empeño de todos los que trabajan”, externó.

Comentó que la empresa a instalarse próximamente en Ciudad Juárez es una que cuenta con buen nivel salarial.

“Es una de las empresas que mejor pagan en el mundo. Espero que todos la pasen muy bien, que todos se diviertan mucho. Ya tenemos la música lista y esperamos que todos se pongan a bailar y a pasársela bien con sus hijos, con sus papás”, invitó.

“Qué bien que vinieron a acompañarnos, y espero que pasen una muy feliz Navidad, que el año que entra sea muy bueno para todos nosotros en Ciudad Juárez. Para todos ustedes un fuerte abrazo y una muy Feliz Navidad”, deseó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles