Weekly News

Intensa actividad navideña en el Cereso

14 de diciembre de 2008.

El centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez llevó a cabo este sábado una serie de actividades religiosas y recreativas con motivo de la víspera de la celebración de la Navidad.

Los eventos dieron inicio a las 10:00 horas comenzando por el área femenil en donde se montó la tradicional pastorela en las instalaciones de la parroquia, y al ella asistieron las internas.

Casi de manera simultánea en otro sector del penal en el área de los varones se celebró una posada en la que se degustaron platillos tradicionales como los tamales y el menudo, además de que se presentó el show del payaso "Chiqilin".

Por otro lado al llegar las 12:00 horas en la Iglesia del Cereso se presentó un recital navideño con el "Coro Diocesano", conformado por voces de distintas parroquias católicas provenientes de Ciudad Chihuahua, Parral, Jiménez, Juárez, y El Paso, Texas.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, informó que los eventos celebrados se llevan a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y respetando el reglamento interno del Cereso.

Dijo además de que la autorización de eventos posteriores y previos a la Navidad, se otorgará en tanto se mantenga el orden y la disciplina por parte de los internos.

Manifestó que el Cereso municipal mantiene firme el compromiso hecho por el alcalde José Reyes Ferríz, de trabajar por una verdadera readaptación Social de los internos y la paz dentro del penal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles