Weekly News

Utiliza José Reyes Ferriz camiones oficiales para apoyo a posada Tricolor

14 de diciembre de 2008.

El gobierno Municipal de Ciudad Juárez, apoyó de manera directa la posada organizada por el Partido Revolucionario Institucional, la cual se realizó el medio día de este domingo, movilizando a miles de colonos en camiones oficiales del Sistema Municipal de Transporte Escolar.

Desde temprana hora los asistentes al evento priísta, se arremolinaban en el acceso principal del Centro de Comercio y Convenciones, en donde incluso por la falta de logística personas de la tercera edad y niños pequeños se encontraban a la intemperie sufriendo los estragos del fuerte y frío aire.

Asimismo personal con chamarras del gobierno municipal se encontraban coordinando las filas de gente que exigían ingresar al recinto, el cual estaba a su máxima capacidad y aún llegaban camiones y camiones que trasladaban a los colonos.

Incluso se dieron varios altercados entre los asistentes y las pocas personas que trataban de poner orden al evento en el exterior del edificio.

Lo más destacable fue precisamente que los colonos fueron trasladados en varios camiones del Sistema de Transporte Escolar, que implementó el actual gobierno de José Reyes Ferriz, los cuales luego de dejar a las personas se fueron a estacionar unas cuadras atrás del Centro de Comercio y Convenciones, justo a un costado del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El evento fue todo un éxito por parte de los organizadores del PRI, quienes demostraron su poder de convocatoria y de movilidad humana, lo cual refleja el poderío en las colonias y su permanencia entre las personas de más escasos recursos para quienes fue precisamente el evento prenavideño.

Con lo cual se demuestra que su peso político en la ciudad permanece y están aceitando la maquinaria de los comités seccionales para las futuras elecciones del 2009 y hasta las alargadas del 2010..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles