Weekly News

Acribillan sicarios a cuatro policías municipales

15 de diciembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal sufrieron durante la noche de ayer ataques de manera simultánea pero en hechos distintos, dejando como saldo a cuatro agentes muertos y a una oficial lesionada gravemente.

Según se dio a conocer en el primero de los hechos que se registró alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, elementos de la estación Aldama que se localiza en Eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, solicitaron auxilio por la radiofrecuencia.

Posteriormente y de manera simultánea dos agentes que se encontraban frente al Hospital General fueron acribillados, motivo por el cual los refuerzos se dividieron.

Sin embargo los oficiales apenas se dirigían al lugar cuando de nuevo se escuchó la llamada de auxilio por el escáner, ahora un grupo de sicarios atacaban a unos policías, que se encontraban en la caseta de Infonavit Casas Grandes, lugar donde una oficial resulto gravemente herida.

Finalmente a la media noche en el Chamizal fue encontrada la unidad 025 de la Estación Aldama con el agente que la conducía muerto, asimismo fue localizado el cuerpo de un hombre que se presume fue uno de los sicarios que atacó al elemento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles