Weekly News

Detiene Cipol a tres asaltantes en “ WENDY´S”

15 de diciembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (CIPOL), lograron la detención en flagrancia de tres personas identificadas como Pedro Haza el Armenta Ibarra de 18 años de edad, Elpidio Andrés Leal Bravo de 22 años de edad y Armando Rodolfo Bañuelos Montoya de 18 años de edad, quienes con lujo de violencia asaltaron un establecimiento de comida rápida de nombre “ALIMENTOS OSCAR FLORES S. DE R.L. DE C.V.” comercialmente conocido como Wendy´s, ubicado Boulevard Oscar Flores No. 6745.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas del día 12 de Diciembre de 2008, cuando los hoy imputados, ingresaron a la negociación denominada comercialmente como Wendy´s, quienes mediando violencia y utilizando dos armas de fuego tipo escuadra y revolver, amagaron a empelados del establecimiento, logrando desapoderar a la gerente de la cantidad de $15,800.00 (quince mil ochocientos pesos en efectivo), dinero que se iba a entregar al servicio de valores Panamericano, también, con el uso de la violencia obligaron a un empelado a abrir la caja registradora, llevándose la cantidad de $2,977.00 (dos mil novecientos, con setenta y siete pesos en efectivo) dinero que se había obtenido de las ventas del turno, asimismo, despojaron a los empelados de sus pertenencias y teléfonos celulares.

Los hoy detenidos, una vez que lograron cometer el hecho delictivo, se dieron a la fuga, cerrando las puertas del negocio por afuera, dejando encerrados a los empleados.

Momentos después, lo empleados solicitaron el apoyo de las autoridades preventivas, realizando las primeras entrevistas, los empleados manifestaron a los agentes como sucedieron los hechos y proporcionaron la filiación y vestimenta de los tres agresores; después los agentes realizaron un operativo por el sector, y se logro la detención de Pedro Hazael Armenta Ibarra, Elpidio Andrés Leal Bravo y Armando Rodolfo Bañuelos Montoya.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Especializada en vestigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte. El Agente del Ministerio Público les realizará la imputación por el delito de Robo Agravado, una vez cerrada la investigación se pondrán ante un Juez de Garantías.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles