Weekly News

Inicia operaciones nueva oficialía en el Mezquital

15 de diciembre de 2008.

El día de hoy Avelino Soto Ugalde, titular de la oficialía numero seis dio a conocer sobre el inicio de operaciones de un nuevo registro civil en la colonia Mezquital, esto con la finalidad de desahogar el trabajo del ubicado en Zaragoza.

Según dijo Doto Ugalde, la nueva oficialía se localiza en la colonia Mezquital, en la calle con el mismo nombre, justo en el interior de las oficinas del IVI, que esta ya había iniciado operaciones desde días atrás pero por cuestiones de las vacaciones no se encuentra operando, pero en enero continúa todo normal.

Además dijo que la ola de ejecuciones que se han estado llevando en la ciudad, no han impactado en las oficialías, ya que así como ha incrementado el numero de muertos a incrementado el numero de madres solteras, motivo por el cual no se puede ver un impacto.

Adelanto sobre las bodas colectivas, las cuales se tienen tentativamente llevar acabo el 14 de febrero, pero posiblemente se retrasen como el año pasado debido al gran numero de participantes, eso o hacer otro evento a mediados de marzo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles