Weekly News

* Afloran uso de recursos públicos para fiestón de Blanco
* Arbol que nace torcido… mal uso de los dineros en el Congreso federal
* Víctor Quintana al ayuno…

15 de diciembre de 2008.

Pues SE VEÍA muy ojona… y efectivamente, aunque los que se dijeron sorprendidos por LA BUENA ORGANIZACIÓN de la fiesta de “Mis 48”, pues ya se DARÁN CUENTA que no fue tanto por la mano del brillante hermano José Antonio Blanco Saldívar, por cierto, presidente de la Cámara restaurantera, para los que NO LO CONOCEN.

El hecho es que el alcalde capitalino Carlos Borruel, “Charly” para LOS AMIGOS, ya se dio cuenta QUE EN SU ADMINISTRACIÓN tiene deslealtades que utilizan sus cargos para FAVORECER a Juan Blanco.

Claro que MUCHA CULPA tiene el que mata la baca como el que agarra la pata, ya que el hecho de haberle dado Borruel chamba a los HIJOS PREDILECTOS de Blanco, pues representaba UN RIESGO Y LOS resultados ya se empezaron a dar.

Por lo pronto, apunte usted a la gente de la Dirección de Atención Ciudadana, a quienes se les vincula por PRESTAR DESDE personal, vehículos y dinero, para la ORGANIZACIÓN del fiestón del Jhonny White. Claro que en la Auditoría Superior del Estado, donde despacha el buen Sérbulo Lerma, ya comenzaron a RECIBIR LAS QUEJAS, así que no extrañe y en la revisión de la Cuenta 2008 salgan algunos faltantes en cuanto A RECURSOS ECONÓMICOS se refiere. No le PIERDA EL PASO a esta telenovela.

Por supuesto que SI SALEN MANCHAS NEGRAS en el documento de la revisión, Juan Blanco no tendrá vela en el entierro, sino QUE LAS PULGAS SE le cargarán a Borruel. Así las cosas.

---------------------------------------

Ya que SE ABORDA EL TEMA de desfalcos, en el núcleo político de todos los niveles, sigue rebotando LA INFORMACIÓN QUE PUBLICÓ en días pasados el periódico El Universal donde señala al chihuahuense César Duarte de HACER MAL USO de los recursos de la Cámara de Diputados.

De acuerdo a lo que ESTABLECE LA NOTA INFORMATIVA, el mal uso refiere principalmente a los excesos de boletos de AVIÓN PARA PERSONAL que tiene en el área de COMUNICACIÓN SOCIAL, donde la gran mayoría son DE ESTA ENTIDAD y que por ende son USADOS COMÚNMENTE. Pero CLARO QUE YA LOS blanquiazules ya sacaron SU REPERTORIO y nos cuentan acá en juaritos, que basta tan sólo echarse un clavado A LOS ARCHIVOS Y los chihuahuenses se darán cuenta que ESTE PUNTO NO es extraño, ya que la primera vez que el de Parral fue diputado federal ABUSÓ DE LOS RECURSOS económicos gastando en EXCESOS EN MEDICINAS, operación a su esposa y VIÁTICOS PARA viajes al extranjero.

------------------------------------

Hoy comenzó el diputado perredista, Víctor Quintana, un AYUNO ALLÁ EN la capirucha en protesta por los ALTOS COSTOS AL replaqueo. La medida SEGURO subirá de tono considerando el perfil de los perredistas cuando SE DECIDEN EMPRENDER acciones. No está solo, y eso debe de atenderlo las autoridades estatales, digo, POR SI ALGUNOS LO QUIEREN minimizar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles