Weekly News

Inicia este jueves el periodo vacacional en el Estado

15 de diciembre de 2008.

El jueves de esta semana inicia el periodo vacacional para los empleados del Gobierno del Estado, los cuales retornarán a laboral el 5 de enero del año entrante.

El coordinador del departamento de Recursos Humanos del Gobierno estatal en esta ciudad, informó que lo anterior no significa que la comunidad se quedará sin recibir la atención que brindan las dependencias pues en todas ellas habrá personal de guardia.

“El periodo oficial de vacaciones es del 18 de diciembre al 5 de enero, pero en cada dependencia existe organización para que las vacaciones se den escalonadas y así todas las dependencias tendrán personal que atienda a la ciudadanía”, comentó.

Informó que por derecho, corresponden diez días hábiles de vacaciones a los trabajadores con mas de seis meses de laborar, sin embargo, además de los días 24 de diciembre y 1 de enero.

Por el Registro Civil, se informó que las oficialías 01, 02 y 06 tienen vacaciones a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre, en tanto que las 05 y 04 están laborando para tomar el periodo vacacional a partir del 30 de enero.

En tanto, en la oficina de Recaudación de Rentas, se informó que las diferentes oficinas que se encuentran en la ciudad tendrán servicio a la comunidad de manera normal, a excepción del 24 de diciembre y 1 de enero.

En esta dependencia el periodo vacacional fue escalonado, lo cual les permite laborar sin dejar de brindar los servicios a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles