Weekly News

Finalizan internas del Cereso primaria, secundaria y curso de corte de cabello

15 de diciembre de 2008.

Un total de 44 internas del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, recibieron este día los certificados que acredita el haber concluido la enseñanza primaria, secundaria, curso de computación y el curso de corte de cabello y cambio de imagen.

La entrega de certificados se llevó a cabo esta mañana en una ceremonia dentro del área femenil en la que 20 internas recibieron su certificado de enseñanza primaria y nueve de secundaria, que se imparte dentro del Cereso por medio del sistema abierto en la escuela Baudelio Pérez Mucharraz y por el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos.

En la ceremonia que dio inicio a las 11:00 horas también se entregaron certificados a 10 internas que concluyeron el curso básico de computación materia que también es impartida en la escuela del penal, y cinco más a mujeres que terminaron satisfactoriamente su capacitación en corte de cabello y cambio de imagen, que fue impartida por el estilista René Morales.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, encabezó la ceremonia de entrega de certificados y ahí manifestó que continuará cumpliendo la instrucción del alcalde José Reyes Ferríz, de trabajar por una verdadera readaptación social de los internos.

La funcionaria expresó que las internas e internos del Cereso Municipal que concluyen sus estudios o los cursos que se imparten dentro del penal son la mayor prueba de que se está luchando por la readaptación a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles