Weekly News

Arrestan municipales a presunto homicida

15 de diciembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre imputado por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre de 71 años de edad; testigos señalan al ahora detenido como la persona que le disparó al anciano en repetidas ocasiones.

El arresto se registró a las 15:05 horas del pasado domingo luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó una riña con arma de fuego en el cruce de las calles Luis Escobar y Pablo Gómez de la colonia Manuel Valdez.

Al llamado respondieron agentes del Distrito Benito Juárez a bordo de la unidad 329 quienes se entrevistaron con los vecinos del sector que les informaron que un hombre de 71 años habitante de se sector había sido baleado por su vecino y que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular pero este falleció.

Los testigos señalaron a Sabino Montes Ceniceros, de 28 años de edad, a quien los agentes localizaron y al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron oculta entre su ropa una pistola escuadra calibre .22 con siete cartuchos útiles y dos percutidos.

El imputado por el delito de homicidio y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles