Weekly News

Realiza PRI última reunión de Consejo Consultivo del 2008

15 de diciembre de 2008.

Realiza el Partido Revolucionario Institucional última reunión del año de Consejo Consultivo en la cual estuvieron presentes distinguidos políticos del PRI, así como de la presencia de 310 consejeros el presidente local del tricolor Jaime Flores Castañeda exhorto a los presentes para trabajar unidos para las próximas contiendas electorales del 2009.

Señaló Flores Castañeda que el partido esta listo para las contiendas electorales que se avecinan, después de las capacitaciones de todos sus integrantes del partido de esta frontera.

Afirmó el titular del PRI municipal que actualmente se viven momentos difíciles pero que todos sus integrantes cuentan con la capacidad de salir adelante y competir por los cuatro distritos.

También recordó a los presentes que su partido es la primera fuerza política en el estado logrando grandes logros para el partido y todos sus integrantes.

A la reunión acudieron el representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos, el secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, el titular de la STM, Julio Alejandro Gómez Alfaro, el coordinador de los Regidores del PRI, Leopoldo Cenizales, así como los regidores del ayuntamiento de ese partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles