Weekly News

Localizan a un hombre y una mujer asesinada en distintos hechos

16 de diciembre de 2008.

La tarde de este lunes se registraron dos últimos hechos sangrientos en dos puntos distintos de la ciudad, en el primero que se trata de un feminicidio, donde una mujer fue localizada semidesnuda en la colonia Morelos I, mientras que el segundo caso un hombre fue acribillado en el en Infonavit Casas Grandes.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 7:00 de la noche de este lunes, donde el cadáver de una mujer que oscilaba entre los 20 y 25 años de edad fue localizado en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Marcos Martínez de la colonia Morelos I.

Según se dio a conocer la mujer se encontraba semidesnuda, vestida sólo con ropa interior color rosa, un suéter beige y zapatos de tacón, además la víctima tenia escrito con marcador en el estomago una leyenda.

Hasta el momento la hoy occisa no ha sido identificada, ni se sabe las causas de su muerte, ya que a simple vista no se le apreciaban señas de haber sido violada o golpeada.

Un segundo caso se registró alrededor de las nueve de la noche, cuando un individuo de 30 años aproximadamente, fue acribillado en el exterior de su vivienda localizada en el cruce de las calles Manuel Camacho y Gabino Alcalá del Infonavit Casas Grandes.

Extraoficialmente el hoy occiso fue identificado como “El Pájaro”, quien quedó muerto a un lado de un automóvil BMW color blanco.

Según se dio a conocer el hoy occiso acababa de salir de su vivienda cuando fue rafagueado por los tripulantes de una camioneta color oscuro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles