Weekly News

Aplazaría Adal regreso de Otro Rollo por el cine

16 de diciembre de 2008.

Adal Ramones está tan clavado con hacer cine que confesó que hará todo lo posible para aplazar el regreso de Otro Rollo, contemplado para 2009, con tal de dedicarse al Séptimo Arte, con todo y que surja el problema de un intento de veto por parte de su empresa.

Al respecto, dijo que preferiría que todo se resolviera con una buena negociación. Adelantó también que tentativamente, en 2009, habrá otro reality que se realizará en una playa, producido nuevamente por los primos Rubén y Santiago Galindo.

“Hay un nuevo reality que no puedo revelar más; es mega asombroso, es muy atractivo por el talento que se desarrolla. Ahora se está buscando un reality que ponga a temblar a los participantes, pero en serio, por sus vidas.

“Espero poder tener tiempo para poder acoplarme de nueva cuenta en los tiempos de los primos Galindo, pero hay cuatro películas en puerta para este año en las que no me gustaría fallar. Y sé que va un poquito en contra de los intereses de Televisa, porque dice ‘si la película no va con la empresa pues a mí qué’, entonces ahí hay un estira y afloja respecto al regreso de Otro Rollo, o como se vaya a llamar”, manifestó Adal a la prensa.

“No me quiero perder la oportunidad porque ya estoy haciendo cine, y ya me están ofreciendo papeles más importantes”, señaló.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles