Weekly News

Águilas vuelan muy alto

16 de diciembre de 2008.

Las Águilas de Filadelfia consiguieron el primero de tres triunfos que necesitan para asegurar un lugar en la postemporada al derrotar ayer en el Lincoln Financial Field Stadium a los Cafés de Cleveland por 30-10.

Los locales no necesitaron mucho para vencer a un débil equipo que sólo pudo marcar un gol de campo en el primer cuarto y obtuvo una anotación gracias a una intercepción en el último, por lo que llegaron a ocho encuentros ganados, cinco perdidos y un empate.

Donovan McNabb tuvo una buena noche, lanzó dos pases de anotación a Kevin Curtis y Greg Lewis de 14 y 10 yardas respectivamente, y sólo tuvo una intercepción durante el encuentro, mientras que el pateador David Akers, quien consiguió 12 puntos, se despachó con tres goles de campo.

McNabb se fue a las duchas con 290 yardas por aire y completó 26 pases en 36 oportunidades para promediar 8.3 por acarreo. Mientras que los Cafés se hicieron presentes en la pizarra con un gol de campo de Phil Dawson de 27 yardas y una intercepción del defensivo Brandon McDonald que pudo irse hasta la zona de anotación en el cuarto periodo.

De esta manera las Águilas de Filadelfia tienen que mantener la victoria en los últimos dos juegos que le restan, el último será contra Dallas, que también se sitúa como comodín para la postemporada en la Conferencia Nacional, además tiene que esperar que Atlanta pierda.

Anotaciones por cuarto

Cleveland 03 00 00 07 — 10

Filadelfia 10 07 03 10 — 30





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles