Weekly News

Pide municipio préstamo por 250 millones de pesos

16 de diciembre de 2008.

El gobierno municipal y Banamex firmaron un convenio a través del cual la institución bancaria le proporciona un préstamo a la autoridad local por 250 millones de pesos que se aplicarán en obra pública, informó el tesorero Alfredo Urías Cantú.

Indicó que 75 de los 250 millones de pesos del crédito bancario se aplicarán este año, y los otros 175 millones durante el año 2009.

Urías Cantú manifestó que los recursos se orientarán a obra pública desde principios de año, a fin de no tener que esperar a que lleguen las participaciones federales que además se reciben mensualmente.

Explicó que a partir de que la administración disponga del crédito se pagarán los intereses, y el capital más los intereses se pagarán en el 2010.

¨También tenemos la solicitud que incluimos en la Ley de Ingresos de un financiamiento por 350 millones de pesos que se invertirán en el transporte masivo; en este proyecto participan los gobiernos, estatal y federal, pero a nosotros nos corresponde aportar 300 millones de pesos¨, agregó.

Dijo que el gobierno local solicita un plazo que no exceda de dos administraciones, de tal manera que se hagan los pagos para cumplir con la Ley de Deuda que establece que no debe quedar un saldo mayor al 10 por ciento de la Ley de Ingreso del año anterior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles