Weekly News

Sesiona consejo político municipal del PRI

16 de diciembre de 2008.

Con la presencia de 310 delegados, este lunes se llevó a cabo la reunión del Consejo Polítiico Municipal, encabezada por el Presidente del Comité Municipal del PRI.

La sesión se realizó para marcar los lineamientos que habrán de seguirse para tomar las decisiones y elegir a los mejores hombres para las elecciones del 2009,

“Trabajaremos juntos para dar el ejemplo de unidad y seguir siendo la primera fuerza política del Estado”, señaló Jaime Flores Castañeda.

Durante la celebración de la sesión, que se realizó en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM), el Presidente del Comité Municipal del PRI, señaló que por escrito de fecha 12 de diciembre del año en curso el Diputado Jesús José Díaz Monarrez, solicitó ausentarse de la reunión ordinaria del Consejo Político Municipal por la necesidad de atender sus funciones legislativas en el congreso Local del Estado, motivó por el cual se designó como Secretario Técnico para atender la sesión ordinaria a Julio Alejandro Gómez Alfaro.

El regidor Julio Alejandro Gómez, señaló que fue durante la sesión del Consejo Político Estatal donde se dio a conocer el acuerdo Nacional del Consejo Político para seleccionar a los Candidatos a Diputados Federales en el próximo 2009.

Durante su intervención Lorenzo González Lechuga, Secretario de Vinculación Profesional, señaló que se contará con un programa definido para ganar los cuatro distritos, el próximo 5 de julio.

Indicó que el Plan nacional de elecciones contempla. preparar la estructura partidista y la representación ante los órganos electorales los cuales ya se encuentran registrados y acreditados.

Dijo que las campañas electorales cambiaran y en esta ocasión se visitará a los priístas puerta por puerta para llevarlos a votar el próximo 5 de julio, agregó que será el 19 de enero cuando se nombrarán a los candidatos, para posteriormente realizar la precampaña que tendrá una duración 60 días y que será del 22 al 29 de abril, cuando se registrará a los candidatos.

En el presidium, estuvieron presentes, el representante del Gobernador, Víctor Valencia de los Santos, el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, la Secretaria General del Partido, Margarita Castillo, Leopoldo Canizales, Coordinador de los regidores priístas, Sergio Vázquez Olivas, Líder de la CNOP. Gloria Porras, Secretaria de la CROC, Yolanda Morales Corral, representante de las mujeres priístas y Alfredo Curiel, Líder del Frente Juvenil Revolucionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles