Weekly News

Sancionan a Kentucky por espectacular caído

16 de diciembre de 2008.

En cumplimiento al reglamente de Entorno e Imagen Urbana para el Municipio de Juárez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano aplicará una sanción de 101 a 200 salarios mínimos al contratista responsable del anuncio espectacular que cayó en un estacionamiento de comida rápida durante el pasado fin de semana.

Las ráfagas de vientos de hasta 56 kilómetros por hora, ocasionaron que varias carteleras se desprendieran de los postes y estructuras que los sujetaban, incluyendo un panorámico de aproximadamente 7 metros de altura ubicado en las calles Carlos Amaya y Tiaxtla de la colonia Industrial, por lo que la dependencia colocó un sello oficial de clausura en la estructura, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Hasta el momento se giró una orden de clausura en el anuncio y notificación al negocio denominado “KFC” (por sus siglas Kentucky Friedn Chicken) para que exhiban sus documentos en caso de contarlos y aplicar las multas administrativas correspondientes como lo marca el Código Municipal”.

De igual manera serán revisados los reportes de láminas desprendidas que el Departamento de Bomberos atendió durante el pasado fin de semana, como el del ocurrido en el cruce de las calles Río Nazas No. 1107 y Plutarco Elías Calles, de la colonia Cuesta del Sol, en donde elementos de esa dependencia retiraron la estructura metálica de una clínica homeopática, por encontrarse en condiciones riesgosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles