Weekly News

Rompen record sicarios en Juárez: 27 ejecutados en 24 horas

16 de diciembre de 2008.

En menos de 24 horas por lo menos 27 personas entre ellos varios policias municipales, fueron ejecutadas a balazos por integrantes del crimen organizado, informaron fuentes de la procuraduría Estatal.

Se toma nota de la muerte de Cristian Alejandro Sánchez becerra de 21 años de edad, el cual fue localizado en el interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Oaxaca de la colonia Salvarcar.

Tres masculinos no identificados de 20, 18 y 18 años de edad, los cuales fueron localizados en el estacionamiento de la tienda del Río Superetete, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y General Terán de la colonia Mariano Escobedo..

Dos masculinos no identificados de 30 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles José Mateos Torres y boulevard Zaragoza de la colonia Solidaridad, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro de nombre Víctor Enrique García Vargas de 27 años de edad, con domicilio en la calle Georgina de la colonia Lomas del Rey, el cual fue localizado en el interior de su domicilio, presentando como huellas de violencia herida producida por proyectil de arma de fuego en región del cuello.

Octavio Luna Ramírez de 59 años de edad, con domicilio en la calle Luís Escobar de la colonia Manuel Valdez, el cual fue localizado en la cruz roja de Salvarcar.

Dos masculinos no identificados de 25 años de edad, los cuales fueron localizados en el camino de teracería ubicado en el cruce de las calles Periférico y Camino Real.

Cuatro masculinos no identificados de 30 años de edad, fueron localizados en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Leandro Valle de la colonia Leyes de Reforma.

Dos masculinos no identificados de 30 años de edad, los cuales fueron localizados en el exterior del hospital General, presentando como huellas de violencia el primero de ellos una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en parietal con exposición de masa encefálica y el segundó de ellos, herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región occipital.

Uno mas de nombre Magloro Sandoval Gil de 33 años de edad, agente de policía de la secretaria de seguridad publica municipal, el cual fue localizado en el centro medico de especialidades, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región del rostro.

Dos de nombres Raymundo Sandoval Ramírez de 25 años de edad y Jorge Alberto Ontiveros Flores de 21 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Joaquín Castellano y Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo dos hombres de nombres Gilberto Espinosa Chávez de 51 años de edad, con domicilio en la calle sierra del Cáucaso de la colonia la Cuesta, German Espinosa Míreles de 22 años de edad. y Daniel Alejandro Hernández Loya de 18 años de edad los cuales fueron localizados en el interior de un Car Wash ubicado en el cruce de las calles Cloutiuer e Iztlazihuatl.

Otro de nombre Arturo Calzada Contreras de 25 años de edad, con domicilio en la calle Antimonio de la colonia del Carmen, el cual fue localizado en el hospital general, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en zona iliaca.

Cinco masculinos no identificados de 40, 25, 30, 25 y 30 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Vicente Guerreo y Antonio J. Bermúdez de la colonia Quintas Alameda, presentando todos múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles