Weekly News

* Medio conformes los médicos con el calorcito de Villalobos
* PRD solo en el 2009
* Los chihuahuitas siempre SI pagarán Impuesto al Predial

16 de diciembre de 2008.

Y es que NO SÓLO LOS médicos sufren amenazas y extorsiones por parte de BANDOS CRIMINALES, que en muchos de los casos se trata de “chilaquiles vividores” que APROVECHAN LA COYUNTURA de la psicosis por los altos asesinatos a SANGRE FRÍA.

Los MAESTROS TAMBIÉN han puesto el grito en el cielo; primero lo hicieron los yonkeros y vendedores de autos. El hecho es que el problema cada vez HA IDO TOMANDO otras dimensiones al grado de que ya los médicos DECIDIERON DEJAR las clínicas y hospitales en manos de ENFERMERAS Y PRACTICANTES, para salir a la calle y hacerse escuchar.

Por supuesto que Oscar Villalobos recibió el EMPUJONCITO del gober y ayer aquí en tierras juaritas, habló de buenas medidas de SEGURIDAD para contrarrestar las NEGRAS INTENCIONES de DELINCUENTES.

Claro que hay YA QUIENES APLUDEN esta medida, la que permitirá que en los estacionamientos, pasillos y oficinas de las clínicas y HOSPITALES se coloquen CÁMARAS DE VIDEO monitoreadas desde la Secretaría de Seguridad Pública; además DE BOTONES DE PÁNICO colocados en calles y avenidas. Claro que ANTE ESTA SITUACIÓN, hay médicos que aplauden la iniciativa para aplicar la PENA DE MUERTE a secuestradores, incluso, hay otros que PIENSAN EN CARGARen sus maletines del doctor chapatín, inyecciones letales, por aquello de LOS ASALTOS SORPRESIVOS y que les sirva de herramienta de defensa.

En fin, los COMENTARIOS DE los galenos para la pena de muerte, la ven de la siguiente manera: Sostienen que LAS CÁRCELES NO serán un obstáculo para que los DELINCUENTES FRENEN sus ilícitas ACTIVIDADES. Y es que explican, para muchos, LOS PENALES son las mejores universidades… pero del delito, ya que de ahí no se tiene registro de PERSONAS QUE HAYAN salido REHABILITADAS, por el contrario, SALESN DE LAS CELDAS con nuevas mañas, con más contactos y con OTRAS ESTRATEGIAS para seguir delinquiendo… en sí, para muchos chihuahuenses la PENA DE MUERTE acabaría con el CÁNCER.

--------------------------------------

Pues como LO HABÍAMOS consignado en este espacio, el PRD se va solo en el proceso federal del AÑO ENTRANTE y está en riesgo la alianza soñada en el PROCESO LOCAL del 2010.

Claro que la negativa de Chucho Ortega de contender de la mano con Convergencia, PT y Social Demócrata, CAUSÓ REACCIONES de los duros de la izquierda, quienes LAMENTAN QUE SE hayan quedado CONVENIOS Y ACUERDOS para enfrentar el proceso electoral federal. Y como ya se HABÍA MENCIONADO, en el estado de Chihuahua hay quienes le apostaban a IRSE JUNTITOS con Fernando Reyes, pero con esta situación, el PRD ENFRENTARÁ UNA CRISIS que nace desde las filas y que TERMINARÁ CON UN BAJO PORCENTAJE de votos.

---------------------------------------------

En la capirucha, NOS ENTERAN QUE el alcalde panista, de la línea dura de los dhiacos y yunkistas, Carlos Borruel, siempre si le dará PARA ADELANTE al cobro al Impuesto al Predial, porque para él no es GARANTÍA DE CAPTACIÓN de recursos y hacer obra, con el mismo PRESUPUESTO DEL año anterior.

Hasta PARECIERA COMO SI alguien le aconsejó de aumentar este impuesto para HACERSE LLEGAR de más recursos. Por lo pronto que SE PREPARE PARA los embates políticos POR PARTE de priístas, perredistas y petistas que no le perdonarán a Borruel asalte el BOLSILLO DE LOS CHIHUAHUENSES.

El tema será MOTIVO DE DISCUSIONES y agarrones de greñas entre los principales ACTORES POLÍTICOS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles