Weekly News

Detiene Ejército Mexicano a cuatro personas en dos hechos distintos

16 de diciembre de 2008.

El día de ayer personal militar detuvo a una persona que transportaba 45 kilos de mariguana en el interior de los de neumáticos de su camioneta Ford Durango, color gris, mod. 98, s/ placas número de serie 1b4hs8y2wf148270, la detención se realizó en el poblado de Samalayuca.

El hombre detenido fue identificado como José Alberto Montes Villarreal, quien arribó al citado punto en un vehículo, indicándole que era necesario revisar su vehículo, dando su total consentimiento, por lo que se le efectuó una inspección, detectando un sonido extraño en los neumáticos por lo que se llevó su camioneta a la fosa de revisión para realizar una revisión mas exhaustiva y proceder a desmontar los cuatro neumáticos.

La detención del hombre se realizó por el personal militar a las 10:00 horas después de una revisión en el puesto de control instalado en el poblado ya mencionado.

En otro hecho el día de hoy personal militar detuvo a tres personas en el Valle de Juárez quienes de igual manera intentaban transportar droga en dos camionetas.

La retención de los hombres se realizó el día de hoy a las 6:30 de la mañana después de una recorrido por brechas donde se localizaron dos vehículos que se encontraban parados de manera sospechosa a la entrada del ejido El Faro.

En dichos vehículos viajaban tres individuos a quienes se le hizo saber que el motivo de nuestra presencia en ese lugar, indicándoles además que era necesario revisar los vehículos en que se transportaban, dando su total consentimiento, por lo que se procedió a efectuar una revisión al interior de los mismos no encontrando nada por lo que se procedió a una inspección en las llantas de refacción de ambas camionetas, localizando en su interior contenedores metálicos, asegurándose lo siguiente.

Los vehículos asegurados son una camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, s/placas, número de serie 1gcec14w81z126928, otra camioneta Chevrolet Tahoe, color azul, placas ebc9781 del Estado de Chihuahua número de serie 1gnek13kxsj440010.

Así como de las tres personas identificadas como, Ángel Isai Torres Reyes , José Guadalupe Hinojosa Corral.

Tanto las personas, los vehículos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles