Weekly News

Irán a Francia y Londres por empleos para Chihuahua

16 de diciembre de 2008.

En un esfuerzo sin precedentes, un grupo de especialistas chihuahuenses irán a Francia, donde organizaron una conferencia sobre empresas Aeroespaciales con el fin de traerse varias de ellas a Ciudad Juárez y Chihuahua, dieron a conocer sus organizadores.

A través de la CONFERENCIA SOBRE INDUSTRIA AEROSPACIAL EN MEXICO, organizada por el Grupo Editorial Mexico Now y patrocinada por firmas como Baker McKenzie, Lex Corp y NAI MEXICO, se establecerán contactos allá para promover al estado de Chihuahua.

El evento se llevará a cabo en el Reino Unido el 27 de enero del 2009 y en Toulus Francia el 29 de enero.

Ahí, se analizarán las tendencias sobre el sector y las oportunidades en México. Especialistas darán sus puntos de vista e invitarán a empresarios europeos para que vengan a invertir acá dadas las oportunidades que existen.

La industria aeroespacial de México creció casi 30 por ciento al registrar exportaciones por 2.600 millones de dólares en 2007, de acuerdo con ProMéxico, promotora estatal de inversiones extranjeras y exportaciones.

La dependencia gubernamental agregó que México tiene 186 empresas del sector aeroespacial instaladas en su territorio las que proporcionan 20.000 empleos.

El jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales de ProMéxico, Mario Juárez, dijo en el texto que, en los primeros 10 meses del 2007, la industria aeroespacial mexicana incrementó sus exportaciones en 81 por ciento. Además, explicó que empresas como Bombardier y Grupo Safran incrementaron su presencia en el país.

Los estados de Querétaro, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sonora y Tamaulipas han estado participando activamente en ferias aeroespaciales para atraer inversiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles