Weekly News

Ejecutan a dos hombres en menos de una hora: dos mas resultan heridos

16 de diciembre de 2008.

En dos hechos distintos dos personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado mientras que dos más fueron trasladadas al Hospital gravemente heridos, los hechos se registraron en un lapso de poco más de una hora.

El primer hecho violento se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en un Car Wash-Rapids ubicado en la avenida Panamericana y casi Ramón Rivera Lara donde tres personas fueron victimas por ráfagas de balas cuando se encontraban en el establecimiento.

Los hombres aún no identificados viajaban en un vehículo tipo deportivo cuando fueron sorprendidos por el comando armado.

Los delincuentes realizaron por lo menos 60 disparos con armas de grueso poder mismos que dieron en el blanco, dejando una persona muerta y dos más heridos de gravedad.

El segundo hecho violento se registró entre las avenidas Insurgentes y López Mateos casi con avenida de la Raza, donde un hombre fue victimado en el interior de su camioneta Avalanche color negra de reciente modelo la cual no portaba placas de circulación.

Según trascendió el hombre minutos antes de ser balaceado se bajó de la unidad para hablar por teléfono público y al momento de cruzar la calles fue victimado por sus agresores con varios impactos de bala en el cuerpo quedando muerto en el interior de la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal así como de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del hombre sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles